Home / Futbol MX / A salir a ganar el sábado
Para José Arturo Rivas, sería un grave error ir al Victor Manuel Reyna a cuidar el resultado.

A salir a ganar el sábado

Monterrey, México, jueves 26 de noviembre del 2015

En conferencia de prensa posterior a la victoria 2-1 sobre Jaguares, José Rivas señaló que sería un error de Tigres salir el próximo sábado a cuidar el resultado.

“(Hay que) salir a ganar, pensar que es el primer partido, no hay que salir a cuidar el marcador, eso sería un error muy grande, hay que salir a proponer, lo hemos hecho fuera y no pasa nada. Sería lo peor cuidar el marcador nada más”, comentó el zaguero.

Asimismo, señaló que, contrario a lo que se vio este miércoles por la noche en el Estadio Universitario, el cotejo en el Estadio Victor Manuel Reyna será más abierto ya que son los chiapanecos quienes tienen la obligación de anotar.

“Van a buscar el resultado, a lo mejor dejan espacios atrás y en un partido cerrado las individualidades hacen la diferencia y ojalá sean a favor de nosotros”.

Finalmente, y con respecto al resultado obtenido en este primer encuentro de la serie, Rivas resaltó que lo importante era salir con una victoria, la cual se dio.

“Lo importante era sacar la victoria, al fin de cuentas es un gol a favor y esperemos hacer un buen partido, cuidarlo (el gol) y esperemos pasar esta fase”.

El juego de vuelta entre Tigres y Jaguares se estará llevando a cabo este 28 de noviembre en punto de las 18:00 hrs. en la cancha de los dirigidos por Ricardo La Volpe.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

GOLAZO 2

Los mejores goles, atajadas y jugadas de fantasía de la segunda Jornada de la Liga MX (video)

En la segunda jornada del Clausura 2017 destacaron los goles con potentes disparos desde fuera del área.