Home / Futbol MX / Elogian a Gignac en Europa
En Francia y España destacaron el gol de André-Pierre Gignac contra Jaguares.

Elogian a Gignac en Europa

Ciudad de México, jueves 26 de noviembre del 2015

El gran gol que marcó André-Pierre Gignac la noche de ayer frente a Jaguares no sólo fue elogiado en México, sino también en diferentes puntos de Europa.

Diarios como Le Figaro de Francia colocaron la media tijera de Gignac en sus primeras páginas bajo el encabezado: “Gignac anotó el gol del año con Tigres”.

Por su parte, en España los diarios Mundo Deportivo y MARCA resaltaron la anotación del delantero felino, así como su gran momento con los nicolaítas.

“El delantero André-Pierre Gignac, ex del Olympique de Marsella y actual jugador del Club Tigres de la Liga Mexicana, ha marcado esta madruga del miércoles un golazo de tijera en la victoria de su equipo ante los Jaguares de Chiapas en el partido que les enfrentaba por un pase a semifinales del Torneo Apertura”, relata Mundo Deportivo en su portal.

Con su anotación de ayer, el ex elemento del Marsella llegó a 12 tantos desde que llegó como refuerzo a la escuadra universitaria apenas el pasado verano.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

JUNINHO entrena

Envía Tigres comunicado acerca de la lesión del capitán Juninho

A través de redes sociales, el equipo felino informó acerca de la lesión que el defensa sufrió este sábado ante Pumas.

9 comentarios

  1. Ni hablar, a desquitado cada dólar que se le paga . . y aparte con su carisma aporta mucho a la institucion y al fultbol mexicano . . .

  2. De hecho no son 12 goles desde que llego a Tigres, son 13 goles oficiales con tigres, + el gol vs Internacional en la semifinal de la copa libertadores!

  3. seguro eres un negro envidioso xD

  4. LO REPITOO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOO pero mejor el golazo de Humildad que tiene Felicidades

  5. Fernando Andrade que esperas de un pendejo jajajajajaja

  6. Eso Fue Un Pinche Golasooo Que Los Rayados Les Estaba Sudando La Panocha

  7. no son 12, son 13 contando el que le hizo al inter de porto alegre