Home / Futbol MX / Paciencia, la clave del triunfo
Guido Pizarro resaltó la actitud que mostraron los Tigres de la UANL la noche de ayer.

Paciencia, la clave del triunfo

Monterrey, México, jueves 26 de noviembre del 2015

Para Guido Pizarro, la victoria 2-1 sobre Jaguares el día de ayer se dio en gran medida a la paciencia que tuvo el equipo luego de verse empatados, pues en lugar de desesperarse, buscaron de la mejor manera la forma de tomar nuevamente la ventaja.

“Me quedó con el no desesperarse, el seguir buscando con nuestras armas, y se dio el resultado, esperemos hacerlo de visitante el sábado”, comentó el felino.

Pensando ya en lo que será la vuelta en el Estadio Victor Manuel Reyna, Pizarro espera que el equipo se comporte como anoche y puedan ganar ahora de visita.

“Estamos confiados que haciendo lo de ayer, donde se jugó muy bien, seguramente tenemos chances, va ser un partido complicado, se va definir en detalles.

Coincidiendo con su compañero de equipo, Egidio Arévalo, Guido sentenció que los felinos no irán a la Selva a defenderse y por el contrario la intención es proponer.

“Seguramente para ellos les viene bien ese campo, pero creo que estamos preparados para hacer un buen partido. Quiere decir que manejemos el juego, tratar de ser protagonistas, no tratar de defender solamente y sabiendo que tenemos la ventaja”.

Finalmente, el naturalizado mexicano advierte de lo peligroso que es el conjunto jaguar con Avilés Hurtado y Silvio Romero encabezando el ataque, por lo que sabe deben estar muy atentos en la zona baja ante lo que puedan hacer los citados jugadores.

“En la ofensiva tienen jugadores rápidos, que se entienden bastante bien, que son complicados y que seguramente van a tratar de atacar un poco más. Vamos a tener que estar preparados, porque ellos van a ser un poco más ofensivos, pero eso no quiere decir que nosotros no tengamos que ofender, la idea nuestra es tratar de manejar el partido”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-PACHUCA

‘El Conejo’ antes de retirarse va por récord de Oswaldo

Pérez buscará convertirse en el futbolista con más partidos jugados en la historia del futbol mexicano.