Home / Destacado / Me da pena el arbitraje.- Kuri
Fidel Kuri Grajales se mostró molesto ante el trabajo realizado por Fernando Guerrero.

Me da pena el arbitraje.- Kuri

Veracruz, México, jueves 26 de noviembre del 2015

El dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, a pesar de la victoria de su equipo se fue muy molesto de la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente debido al arbitraje de Fernando Guerrero, pues, a su consideración, este ayudó a los Pumas.

“Quisiera mandarle un mensaje a la Federación Mexicana de Fútbol y a la Comisión de Arbitraje. El arbitraje de hoy me da pena, no se vale. No es por los dos goles anulados, el árbitro actuó como debió haber actuado, eran fuera de lugar, pero no estoy de acuerdo en que haya ayudado Pumas (…) Estoy muy, muy molesto. En lugar de estar festejando un triunfo porque le ganamos al líder, no se vale que les hayan ayudado”.

Por otro lado, el también político aprovechó los micrófonos pata felicitar a Alejandro Palacios, quien evitó una goleada en favor de los escualos.

“Felicito al ‘Pikolín’, que fue el único que jugó este partido de Pumas, de ahí en fuera nuestro equipo fue superior, era para darles una goliza”.

Finalmente, el mandamás de Veracruz se muestra confiado en que su escuadra pueda salir victoriosa el domingo y avance a las semifinales.

“Tenemos que ganar el domingo, les vamos a ir a ganar”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

PUEBLA festejo 2

El Puebla trollea a la esposa del ex gobernador de Veracruz

El equipo de La Franja logró su primer triunfo en el Clausura 2017 y aprovechó el escándalo del ex gobernador Javier Duarte y su esposa.

1 comentario

  1. En todos lados se cuesen habas, es verdad en el caso del América – Leon no fue penalty, y punto pero sin embargo para el periodismo sesgado fue nota de ocho columnas, si no existiera el América, muchos periodistas no tragarian con manteca, señores periodista, parte del apostolado de serlo es la objetividad, no importando sobre todo para la televisora para la que trabajen…