Home / Futbol Mundial / San Lorenzo quiere al ‘Cacha’
El San Lorenzo de Almagro, tiene interés en el mediocampista felino, Egidio 'Cacha' Arévalo.

San Lorenzo quiere al ‘Cacha’

Monterrey, México, jueves 26 de noviembre del 2015

Mientras se disputa la liguilla el Futbol Mexicano, en Sudamérica comenzaron los rumores acerca del supuesto interés que tendría el club San Lorenzo de Almagro, por el mediocampista felino, Egidio Arévalo.

De acuerdo al diario ‘Ovación’ de Uruguay, el conjunto argentino pretende hacerse de los servicios del ‘Cacha’, para afrontar la Liga, Copa Argentina, Supercopa y Copa Libertadores del próximo año; sin embargo, el alto costo del seleccionado charrúa haría prácticamente imposible el sueño del club bonarense.

Aunque no se sabe el costo oficial de la cláusula de recisión del contención felino, de acuerdo a cifras de TransferMarkt su valor ronda los 4 millones de dólares, una cifra alta para el modesto equipo argentino.

Aunado a eso, por motivos familiares Arévalo Ríos intentó por varios años regresar a la ciudad de Monterrey tras su paso por los Rayados, y luego de finalmente haberlo conseguido con la institución auriazul, difícilmente aceptaría marcharse a otro país, y abandonar de nueva cuenta tierras regiomontanas.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

TIG entrena 664

Tigres recupera dos lesionados e inicia preparación para el duelo ante Cruz Azul

El equipo felino reanudó entrenamientos en las instalaciones de Zuazua.