Home / Destacado / Crónica: Veracruz 1-0 Pumas
Los Tiburones Rojos se imponen 1-0 a los auriazules en la ida de los Cuartos de Final.

Crónica: Veracruz 1-0 Pumas

Veracruz, México, jueves 26 de noviembre del 2015

En contra de todos los pronósticos, los Tiburones Rojos del Veracruz le pegan 1-0 a los Pumas de la UNAM en la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2015.

Con solitaria anotación de Daniel Villalva, los dirigidos por Carlos Reinoso sacan una mínima ventaja en un duelo de altas emociones en donde los universitarios lucieron muy por debajo del nivel que mostraron durante toda la Fase Regular del torneo.

El único tanto de la noche se presentó apenas al minuto 6, cuando Villalva aprovechó un centro de Fernando Meneses para rematar de cabeza y vencer a Alejandro Palacios, quien apenas instantes antes se había vestido de héroe tapando dos disparos de gol.

Al 15, los locales estuvieron cerca de ampliar la ventaja gracias al apodado ‘Keko’; sin embargo, el gol fue invalidado por estar el argentino en fuera de lugar, situación que se volvió a presentar al 31 cuando Julio César Furch se quedó con las ganas de festejar al ser anulado su gol debido a una posición adelantada al momento de conectar con el esférico.

Para la segunda parte el dominio veracruzano comenzó a irse abajo gracias al ingreso de Daniel Emanuel Ludueña, elemento que de inmediato manifestó sus condiciones al 61 con un tiro lejano que fue correctamente desviado por Sergio ‘Matute’ García.

Siete minutos después se presentó otro intentó de Pumas por perforar las redes contrarios con un cabezazo de Javier Cortés que pasó apenas por encima de la portería.

Luego de una gran entrega sobre el terreno del Luis Pirata Fuente las emociones vinieron a menos debido al desgaste finalizando el duelo sin más goles.

El juego de vuelta se estará celebrando este domingo 29 de noviembre en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en punto de las 12:00 hrs.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

DT FERRETTI conferencia 2

‘Que los jugadores se dejen de mariconadas’: ‘Tuca’ Ferretti

El técnico de los Tigres lanzó dardos a los jugadores que al menor contacto físico buscan que les marquen faltas.