Home / Destacado / Se siente apoyado por el club
Louis van Gaal habló sobre su futuro en los Red Devils al sumar una nueva derrota.

Se siente apoyado por el club

Stoke-on-Trent, Inglaterra, sábado 26 de diciembre del 2015

El entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, aseguró tras caer 2-0 con el Stoke City en el Boxing Day que hasta el momento ha sentido el respaldo para seguir como director técnico, tanto por parte del club, así como de los jugadores.

“He recibido el respaldo del club siempre. Pero hemos vuelto a perder y no es una situación nueva. Me siento apoyado por los jugadores”, dijo.

Cuestionado por su reciente comportamiento ante la prensa en donde exigió una disculpa por los comentarios que lo ponen fuera de los Red Devils, van Gaal sentenció no sentirse herido pues se encuentra acostumbrado a este tipo de rumores.

“No se entiende mi mensaje. Mi mensaje es que los medios de comunicación dicen y escriben cosas que no se confirman y que no tienen que ver con lo que pasa en el Manchester United. Ese fue mi mensaje. No que me sienta herido”.

Sumando su cuarto partido al hilo perdiendo, el estratega holandés sabe que, mientras no se den resultados positivos, la presión estará ahí.

“Ese es ahora el gran asunto. Trato de hacer todo, pero la presión será mayor en cada partido y tenemos que resolver ese problema. Es más difícil, porque yo también soy parte de los cuatro partidos que hemos perdido y la gente está pendiente. Tengo que lidiar con eso. Pero mucho más importante es que los jugadores también”, cerró.

El siguiente duelo del Manchester será el lunes 28 de diciembre ante el Chelsea.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

EDWIN CARDONA se burla

La sanción de la FIFA a Edwin Cardona por su gesto racial

La indisciplina ocurrió en un partido de la selección de Colombia ante Corea del Sur.