Home / Destacado / Southampton golea al Arsenal
Con doblete de Shane Long, los 'Santos' sorprenden al derrotar 4-0 a los 'Gunners'.

Southampton golea al Arsenal

Southampton, Inglaterra, sábado 26 de diciembre del 2015

Con gran actuación del delantero, Shane Long, el Southampton le pega 4-0 al Arsenal quien perdió la oportunidad de tomar el liderato de la Liga Inglesa.

A los ‘Gunners’ les bastaba un triunfo para colocarse en lo más alto del campeonato tras la caída del Leicester City; sin embargo, los dirigidos por Arsène Wegner fueron sorprendidos por un equipo que no solamente les ganó, sino que los goleó.

El encargado de inaugurar el marcador fue Cuco Martina al minuto 20 de la primera parte con un disparo que, rompiendo las leyes de la física, dibujó una perfecta curva que fue imposible detener para el guardameta del cuadro londinense, Petr Cech.

Los primeros 45 minutos transcurrieron sin mayores acciones de peligro con un Arsenal, que, pese a tener el balón, no encontraba como hacerle daño al rival.

Para el complemento, los visitantes intentaron emparejar el electrónico, pero llegaría Long para poner el 2-0 en favor de la escuadra de Ronald Koeman.

Sin poder de reacción de Arsenal, una vez más el Southampton se hizo presente en la pizarra al 68, esta vez era José Fonte el encargado de marcar el tanto.

Ya en el tiempo agregado se presentaría el segundo tanto de Shane Long que ponía cifras definitivas con el 4-0 en la cancha del St. Mary’s Stadium.

De esta manera, los ‘Santos‘ se colocan en la posición 12 de la Tabla General con 24 puntos; en tanto que Arsenal se queda 36 en el segundo lugar.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

MESSI imagen 4

Lio Messi envía mensaje a niño sobreviviente de temblor en México (video)

Por: Staff  l  España  l  Lunes 25 se septiembre del 2017 Lionel Messi se sumó …