Home / Futbol Mundial / Rafael Sóbis no sale de Tigres
Rafael Sobis negó cualquier rumor sobre la supuesta salida del conjunto de los Tigres.

Rafael Sóbis no sale de Tigres

México, Monterrey, sábado 26 de diciembre del 2015

El futbolista brasileño Rafael Sóbis negó cualquier intención de dejar las filas de los Tigres, con el cual fue subcampeón de la Copa Libertadores y se alzó con el Campeonato Apertura 2015, en su primera temporada.

“Por todo (lo) que he vivido en ese primer año, yo puedo afirmar que la chance (de dejar al equipo) es menor que cero”, declaró Sobis en entrevista al portal brasileño “Globo Esporte” durante sus vacaciones en Río de Janeiro, donde viven sus hijos.

“Ha sido una de las tres mejores temporadas de mi carrera, todo ha sido maravilloso, mucho mejor que las expectativas. Logramos hacer que Tigres se tornara más conocido, hasta en nivel mundial, lo que era una de las intenciones del club”, enfatizó Sobis.

A los 30 años y con dos temporadas más de contrato con Tigres, Sóbis ha sido blanco de rumores en los últimos días sobre un supuesto interés del club Corinthians, actual campeón brasileño y de otros clubes locales en ficharlo.

“Si Tigres me propusiera hoy ampliar mi contrato para dos años más, yo aceptaría sin problemas”, aseveró el atacante, quien se declaró adaptado a la vida en México, en especial en Monterrey, ciudad donde se presentará el próximo lunes para iniciar los entrenamientos de la nueva temporada.

Tigres es el tercer club internacional de la carrera de Sóbis, quien ha jugado además con el Real Betis español y el árabe Al Jazira.

En Brasil, Sóbis sólo ha vestido dos camisas de clubes, el Internacional de Porto Alegre, donde empezó la carrera profesional y en donde es uno de los ídolos, y en el Fluminense carioca.

El jugador también ha actuado por la Selección brasileña en amistosos de 2006 a 2008.

Por: Xinhua

Checa también

GUDIÑO

Raúl Gudiño en camino de llegar al futbol de Holanda

El arquero del Porto B interesa a un equipo de la Eredivisie.