Home / Destacado / Quieren Asociación de Futbolistas… Líderes están dispuestos a ‘boicotear’ al Tri

Quieren Asociación de Futbolistas… Líderes están dispuestos a ‘boicotear’ al Tri



Por: Staff l  México  l  Jueves 26 de enero del 2017

En lo que es una posibilidad sin precedentes, los jugadores Rafael Márquez y Andrés Guardado estarían dispuestos a no jugar con la Selección de México en la Copa Confederaciones, si su proyecto para conformar la Asociación de Futbolistas en México no es aceptado por la Femexfut y la Liga MX.

De acuerdo a una información publicada por el diario deportivo Récord, la Asociación de Futbolistas en México ha tomado fuerza y los líderes que la encabezan, Márquez y Guardado, ya hablaron con más jugadores, con agentes y hasta algunos dueños de clubes.

La intención es concretar este proyecto en el próximo verano, y ya se ha planteado el caso ante la Femexfut y Liga MX, que en caso de que los organismos no acepten las condiciones que se plantean, como mayor independencia y voz y voto para los jugadores, los líderes están dispuestos a condicionar su participación en la Copa Confederaciones.

Los futbolistas que encabezan el movimiento, además de Rafa y Guardado, son Christian Giménez, Paulo da Silva, Oribe Peralta y Óscar Pérez, en México.

En varias charlas anteriores, Guardado externó que la mayoría de los jugadores “europeos” están dispuestos a condicionar su participación en el Tri con tal de que se logre la Asociación.



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Tachan de ‘’aburrido’’ Clásico Joven tras empate de Cruz Azul y América 0-0

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Cruz Azul y América empataron 0-0 en una edición más del …