Home / Destacado / Tigres ya prepara otra bomba, va por el verdugo del Tri en la Copa América

Tigres ya prepara otra bomba, va por el verdugo del Tri en la Copa América



Por: Staff l  Monterrey, México  l  Jueves 26 de enero del 2017

El arsenal del equipo campeón y más poderoso del futbol mexicano, nunca será suficiente y ahora los Tigres de la UANL preparan otra bomba.

Se trata del verdugo chileno de la Selección Mexicana en la pasada Copa América, el delantero Eduardo Vargas.

A unos días de del cierre en el marcado invernal para jugadores que llegan del extranjero, el equipo felino tiene en mente contratar al jugador campeón de América, por quien habrían hecho una oferta de seis millones de dólares.

El diario Kicker, en su versión electrónica, informó que la directiva del equipo regio ya estaría en negociaciones con los representantes del jugador del Hoffenheim, de Alemania, aunque el delantero chileno también es pretendido por balompié de China,  de acuerdo al reporte.

Según el medio alemán, al jugador le seduce más la idea de continuar su carrera en la Liga MX, donde también militan varios de sus compañeros de la Selección de Chile.

El posible arribo de “Edu” Vargas se combinaría con la salida del francés Andy Delort, quien viviría  sus últimas horas en la institución felina. Incluso también podría darse la salida del paraguayo Fernando Fernández, según declaró el delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza.

Vargas le anotó 4 goles a México en la humillante derrota del Tri por 7-0 en la Copa América Centenario.

EDUARDO VARGAS



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

José Manuel de la Torre sale del Toluca

CIUDAD DE México.- Toluca anunció mediante sus redes sociales que José Manuel de la Torre …