Home / Destacado / Ya hay lugar para ‘Edu’ Vargas, Tigres le da las gracias a extranjero

Ya hay lugar para ‘Edu’ Vargas, Tigres le da las gracias a extranjero



Por: Staff l  Monterrey, México  l  Jueves 26 de enero del 2017

Au revoir, Andy Delort…

Tigres consumó la salida del delantero francés, Delort, con lo que se cumple la condición para el el goleador chileno Eduardo Vargas llegue a Tigres.

La mañana de este jueves, Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del equipo de la UANL, había manifestado que el posible arribo del delantero de la Selección de Chile estaba sujeto a pñartida de uno de los delanteros, Andy Delort o Fernando Fernández.

Hace unas horas la directiva del club felino informó la venta de Delort al Toulouse de Francia.

El mismo Miguel Ángel Garza anunció la venta del «Príncipe», y señaló que además del chileno Eduardo Vargas hay otro jugador con el que están negociando.

«Ya llegamos a un acuerdo entre los clubes y el jugador para que pudiera llegar al equipo de Toulouse allá en Francia y esperemos tener los documentos firmados el día de mañana», expresó.

«Hay una alternativa ahí para que pueda venir un jugador, estamos en esa situación para ver si se puede dar en estos días», explicó.

¿Qué tantas posibilidades hay de que llegue Vargas?

«Igual que los otros jugadores, hay un 50 ó 60 por ciento de que esté. La disposición de los jugadores está, sólo falta el cierre entre los clubes. Son dos posibilidades».



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Lionel Messi vuelve a cargar públicamente contra la directiva del FC Barcelona

BARCELONA.- La mala relación entre Lionel Messi y los directivos del FC Barcelona es evidente …