Home / Ascenso MX / Anulan gol al Zacatepec, ¡Después de casi un minuto de festejo! (video)

Anulan gol al Zacatepec, ¡Después de casi un minuto de festejo! (video)



Por: Staff  l  México  l  Domingo 26 de marzo del 2017

En una decisión más que polémica, el árbitro Mario Humberto Vargas anuló un gol al Zacatepec que parecía legítimo, en el empate 0-0 ante el FC Juárez, en duelo correspondiente a la Jornada 14 del Ascenso MX.

El gol se marcó a los 58 minutos, cuando Rodrigo Prieto se habilitó en el último tercio y tras hacer un recorte, cruzó potente y abajo, para vencer al portero Cirilo Saucedo.

La polémica se generó luego de que tras casi 50 segundos de festejo por parte de los jugadores cañeros, el árbitro anuló  el gol, cuando lo había dado por bueno.

Incluso la árbitro asistente 2, Enedilla Caudillo Gómez, no levantó la bandera, ni hizo la señal de fuera de juego. Al parecer la anulación llegó desde el cuarto oficial o del comisario del encuentro.

De acuerdo a una versión publicada por el portal de ESPN, el comisario del partido le comentó a la gente del Zacatepec que desde la central en Toluca, le habían avisado que no era un gol legítimo, que había fuera de lugar. La indignación creció entre directivos al conocer el motivo de la anulación.



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

¿Por qué César Ramos no le ‘pita’ al América?

CIUDAD DE MÉXICO.- Pasan los partidos, pasan los meses y César Arturo Ramos Palazuelos sigue …