Home / BARCELONA / FUTBOL MUNDIAL: James Milner reveló que Lionel Messi lo insultó en semifinal de Champions League
FBL-EUR-C1-BARCELONA-LIVERPOOL-1558903649

FUTBOL MUNDIAL: James Milner reveló que Lionel Messi lo insultó en semifinal de Champions League




BARCELONA, España.- James Milner reveló que recibió varios insultos por parte de Lionel Messi en la semifinal de ida de la Champions League entre FC Barcelona y el Liverpool.


El mediocampista inglés admitió que el astro argentino lo llamó ‘’burro’’ en reiteradas ocasiones y otros insultos en español mientras iban al vestuario.



“Le pregunté si estaba bien, pero estaba furioso. Me empezó a decir muchas cosas en español mientras íbamos al túnel de vestuarios. Me iba llamando ‘burro’, que es un animal pero que también se utiliza en español para referirse a alguien que va dando muchas patadas por ahí. No creo que supiera que entiendo algo de español. Parece que no estaba muy contento…”


De igual manera, Milner dijo que Messi creyó que le estaba cometiendo faltas por aquel famoso túnel que le hizo cuando aún jugaba en el Manchester City.


“Me dijo, ‘esa falta es por la tontería que te hice’”, en relación a aquel túnel de 2015. “No debes tener miedo de hacer el ridículo ante él, yo lo he vivido… Ya me ha humillado y el video se ha visto un millón de veces, pero no fui el primero y no seré el último. Ante jugadores así, debes hacerles saber que estás aquí y no dejar que hagan todo a su manera, tienes que intentar interrumpirlos, sin lesionarlos, por supuesto. Es parte del juego”

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

El conjunto ‘Viola’ fichó al experimentado atacante de 36 años de edad, quien llega como agente libre.

Franck Ribéry jugará en la Fiorentina

Una bomba más ha azotado el mercado italiano. Ahora todo recae en el ACF Fiorentina, …