Home / Destacado / LIGA MX: Quiere compañía para Nico Castillo… Pumas contactó a este delantero peruano
PUMAS imagen

LIGA MX: Quiere compañía para Nico Castillo… Pumas contactó a este delantero peruano

Perú.- El delantero peruano de 22 años, Alexander Succar, admitió que su representante entabló contacto con directivos de los Pumas de la UNAM.

Succar, delantero de la Universidad de San Martín, al parecer es serio candidato para arribar a la Liga MX.

“Sé que hay un interés pero nada más que eso. Sí hubo un acercamiento pero nada concreto, nada con lo que yo pueda asegurar algo de ir para allá. Sé que hay un interés, mi representante está al tanto de todo de lo que está pasando con ese tema”, comentó Alexander para el portal Mediotiempo.

El atacante de 22 años, cuya carta pase pertenece a Sporting Cristal, aseguró que le seduce ir al futbol mexicano pues lo ve como competitivo e importante.

“Si hay una buena propuesta yo no lo pensaría tanto y me iría para allá. Me ilusiona bastante emigrar a una liga tan competitiva como la mexicana, a un equipo como Pumas que es muy importante”, afirmó.

Alexander Succar es actual delantero de la Universidad San Martín; pero su carta pase pertenece a Sporting Cristal. Tiene 22 años y lleva 15 goles en la presente temporada y debutó como profesional en el 2014.

En los últimos torneos, el peruano Raúl Ruidíaz ha dejado buen sabor de boca con el Morelia al obtener dos títulos de goleo.

ALEXANDER SUCCAR
ALEXANDER SUCCAR

Sobre Javier Morales

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.