Home / ATLAS / Atlas cobra vida en el torneo a causa de un ‘osote’ de Moisés Muñoz (video)
ALUSTIZA festejo 3

Atlas cobra vida en el torneo a causa de un ‘osote’ de Moisés Muñoz (video)

Por: Staff  l  Puebla, México  l  Martes 26 de septiembre del 2017

Tras siete partidos sin ganar y meterse como el principal candidato a descender, Atlas fue y le pegó al Puebla como visitante, para imponerse 2-1 provocando el cese del técnico Rafael “Chiquis” García.

Uno de los hombres de experiencia del equipo camotero, el portero Moisés Muñoz, falló a la hora buena y con un grave error permitió que los Zorros tomaran ventaja, apenas a los ocho minutos, con un disparo lejano de Juan Pablo Vigón.

El equipo de La Franja reaccionó y a los 20’, cuando el canadiense Lucas Cavallini definió de manera magistral, con una “vaselina”, sobre el portero Óscar Ustari, para poner el marcador 1-1.

En la segunda mitad, el ex poblano Matías Alustiza dejó la banca y en su segunda intervención el encuentro, ejecutó con la pierna izquierda un tiro libre, a media altura, el argentino contó con la fortuna de que la barrera se abriera y el esférico fue desviado por el delantero Cristian Marrugo.

Con la nueva derrota, el Puebla sigue como el peor equipo del torneo, con 7 puntos ganados. En la tabla que define el descenso, el Atlas logró evitar caer al último sitio, luego de que el Veracruz venciera al Morelia.

Sobre Javier Morales

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.