Home / CHIVAS / Golazo de chilena hunde a Chivas… El recién ascendido Lobos le pega al campeón
ESCOTO jugada chilena

Golazo de chilena hunde a Chivas… El recién ascendido Lobos le pega al campeón

Por: Staff  l  Guadalajara, México  l  Martes 26 de septiembre del 2017

En la reanudación de la Liga MX y a pesar de la reaparición de Alan Pulido, el campeón Chivas volvió a fallarle a su gente, al caer en casa, con un golazo de chilena, ante Lobos BUAP, por marcador de 2-1.

En el arranque de la Jornada 11 del Apertura 2017, el Rebaño fue superado totalmente en el primer tiempo, por un equipo recién ascendido que no supo guardarle respeto al campeón.

El gol del peruano Luis Advíncula, a los 22 minutos, fue poca recompensa para el equipo universitario que desperdició más ocasiones de gol en la primera mitad.

Para el segundo tiempo, el técnico Matías Almeyda intentó revolucionar a su rojiblancos enviando al campo a dos centros delanteros, Alan Pulido, quien reaparecía, además del novato José de Jesús Godínez.

Rodolfo Gilbert Pizarro le dio esperanza al equipo tapatío, cuando a los 53’ sacó un sorpresivo disparo en el borde del área, para empatar el marcador 1-1.

Chivas no supo aprovechar los momentos a favor que tuvo en el encuentro, en los últimos minutos se relajó y a los 85’, Amaury Escoto anotó un golazo de chilena.

El equipo poblano logró su segunda victoria consecutiva, ambas como visitante, para llegar 14 unidades y ubicarse, de momento, en el quinto sitio general.

Por su parte Chivas, sigue con un triunfo en la competencia tras 10 partidos, además de 6 empates, para un total de 9 puntos.

Sobre Javier Morales

Checa también

C AZUL imagen 7

LIGA MX: Llegan desde la Perla Tapatía, Cruz Azul presume a dos refuerzos

La Máquina presenta a dos nuevos jugadores, son mexicanos.