Home / Futbol MX / Coronavirus: Ignoran aficionados rayados recomendaciones de protección
La fanaticada a La Pandilla creó una gran aglomeración de personas sin cubrebocas en las inmediaciones del Estadio BBVA.

Coronavirus: Ignoran aficionados rayados recomendaciones de protección



MONTERREY.- La pasión por el Clásico Regio desapareció los cuidados que la afición de Rayados había segmentado días previos a la gran caravana hecha este sábado, previa a disputarse Derbi de Nuevo León ante el Club Tigres.

En las imágenes y videos compartidos desde las áreas cercanas al Estadio BBVA, se pudo apreciar a una gran cantidad de aficionados albiazules descendiendo de su vehículo y creando un importante cúmulo de gente, en donde muchos no portaban cubrebocas ni ningún otro tipo de protección ante el coronavirus.

Cabe señalar que este evento, del cual se avisó durante toda esta semana, tenía la peculiaridad de ser una caravana totalmente vehicular, misma iba a acompañar al camión del Club de Futbol Monterrey desde El Barrial hasta el ‘Gigante de Acero’, sin que los aficionados pasearan por las calles o avenidas, pero desde muy temprano, esto fue pasado por alto.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Jürgen Klopp se deshizo en elogios hacia Raúl Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Las buenas actuaciones que ha tenido Raúl Jiménez en la Premier …