Home / Atlético San Luis / ¿Por qué Guillermo Vázquez se mantiene como DT del San Luis?
El entrenador mexicano condicionó su hipotético despido antes de arrancado el torneo y eso mantiene ocupada a la directica rojiblanca.

¿Por qué Guillermo Vázquez se mantiene como DT del San Luis?



SAN LUIS.- Llama la atención que pese a los malos resultados y el bajo nivel futbolístico del equipo, los altos mandos del Atlético de San Luis mantengan en el timón a Guillermo Vázquez; sin embargo, existe una razón bastante clara que esfuma todo tipo de dudas.

De acuerdo con el periodista David Medrano, Vázquez fue uno de los primeros en la institución potosina que accedió a un recorte salarial cuando la crisis económica comenzó a pegar. A partir de ahí, el técnico aclaró a la directiva que, en caso de ser despedido antes de que termine su contrato, se le iba a tener que indemnizar con las cantidades originales que se habían acordado hasta antes de la pandemia

Es precisamente ese motivo el que mantiene a Vázquez en el barco de un Atlético que no muestra signos de mejoría y que tratarán de salir de ese bache en esta jornada 12, en un reto auténticamente complicado, pues recibirán al León de Ignacio Ambriz que presume ser todo lo contrario, un club que es sublíder de la tabla y con un estilo de juego definido.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Liga de Balompié Mexicano envuelta en necesidad y escasez

Por: Ricardo Arizmendi Se anticipó que la Liga de Balompié Mexicano estaba lista para arrancar …