Home / Deportes / TUDN tendrá su ‘Ritual de la NFL’
El formato que caracterizó a las transmisiones de TV Azteca ahora será utilizado por la televisora de Chapultepec.

TUDN tendrá su ‘Ritual de la NFL’



MÉXICO.- Se vienen grandes cambios en la transmisión de partidos de la NFL por TUDN. Luego de anunciar a IZZI como una alternativa más que permitirá ver los partidos del domingo al mediodía, dicha televisora hizo el anuncio de ‘Blitz’, su nuevo programa que llevará las acciones simultáneas de los ocho juegos de la NFL celebrados en el ‘turno matutino’.

El show será transmitido por Canal 9 y quienes participarán en él serán Enrique Burak, Guillermo Schutz, Valeria Marín y Luis Alberto Martínez.

Mientras tanto, los tradicionales juegos de las 12:00 y 15:00 pm que TUDN solía transmitir cada domingo, ahora pasarán al Canal Afizzionados de IZZI, televisión restringida.

El primer partido que será emitido por IZZI será el de los Pittsburgh Steelers y los Houston Texans, en algo que no gustó en absoluto a la fanaticada al deporte de las tacleadas en  nuestro país.

Recordemos que el nuevo formato que utilizará TUDN fue sello durante muchos años de TV Azteca, quien no logró obtener derechos de transmisión en esta Temporada 2020.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Video: La molestia de Julio Urías tras ser relevado

ARLINGTON.- La apertura de Julio Urías en el Juego 4 de la Serie Mundial entre …