Home / Copa MX / Vázquez, listo para la Liga MX
Victor Vázquez jugó los 90 minutos en el partido de Copa MX frente a los Venados.

Vázquez, listo para la Liga MX

Ciudad de México, miércoles 27 de enero del 2016

Luego de disputar los 90 minutos frente a los Venados de Mérida en duelo por la Copa MX, el mediocampista español, Victor Vázquez, se puso a las órdenes de Tomás Boy para ser considerado dentro del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“En la cancha me he sentido a gusto. El entrenador sabe lo que quiere de mí. Voy agarrando las cosas que él me pide. Hoy ganamos”, comentó.

Mostrándose muy participativo durante el duelo, Vázquez se mostró contento por su desempeño, aunque lamenta la ocasión de gol que falló.

“Soy un jugador de ese tipo, de dar asistencias a Jorge (Benítez), a Matías (Vuoso). Yo intento hacer eso y también marcar goles, que tuve alguna oportunidad hoy y la erré; con confianza todo llegará”, apuntó el ibérico durante la zona mixta.

Finalmente, y con los primeros puntos en la cuenta del torneo de Copa, el ex jugador del Brujas se enfoca en la Jornada 4 y su duelo ante Jaguares.

“Teníamos que ganar sí o sí, como fuera. Creo que hicimos en un buen futbol a ratos y ahora hay que prepararse para el sábado, que viene otra guerra”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

JOEVIN JONES

El gol mal anulado a Trinidad y Tobago que pudo cambiar el resultado ante México (video)

Joevin Jones anotó el primer gol, pero el silbante, junto al juez de línea, señalaron fuera de lugar.