Home / Destacado / Quieren al ‘Piojo’ en Chile
Confirman en territorio andino que Miguel Herrera es opción para dirigir a la Roja.

Quieren al ‘Piojo’ en Chile

Ciudad de México, miércoles 27 de enero del 2016

El vicepresidente de la Asociación Nacional de Futbol Profesional de Chile (ANFP), Andrés Fazio, reveló este martes que el actual timonel de los Xolos, Miguel Herrera, es una de las opciones para tomar las riendas de la Selección Chilena.

“(Herrera) es una posibilidad, por su calidad como técnico, podría ser. Estamos en estudio de todas las alternativas”, dijo el dirigente a los medios.

El interés hacia los servicios de Herrera Aguirre resalta Fazio se debe al trabajo que realizó mientras estivo al frente de la Selección Mexicana.

“Tenemos una muy buena evaluación de Miguel Herrera. Creemos que hizo un trabajo muy potente con la selección de México, así que, insisto, la evaluación es muy positiva, pero no tenemos nada concreto”, puntualizó sobre el ‘Piojo’.

Además del ex entrenador de equipos como Atlante, Monterrey y América otros nombres como Jorge Luis Pinto hoy con la Selección Hondureña y Marcelo Gallardo de River Plate están en la órbita para tomar el lugar dejado por Jorge Sampaoli.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

LOBOS festejo 7

Gracias, Máquina… Lobos BUAP vence a Cruz Azul y pone fin a tres derrotas seguidas (video)

Los Cementeros volvieron a decepcionar a sus seguidores. El colombiano Julián Quiñones marcó un doblete.