Home / Destacado / Vamos por buen camino.- Leao
Aldo Leao considera que Cruz Azul comienza de apoco a acercarse a su mejor nivel.

Vamos por buen camino.- Leao

Ciudad de México, miércoles 27 de enero del 2016

Un día después de obtener su primer triunfo dentro del presente año, Aldo Leao Ramírez destacó que en Cruz Azul se encuentran tranquilos, pues si bien los resultados no se les han dado, asegura que el grupo va por un buen camino para encontrarlos.

“Lo más importante es que existe una tranquilidad. (…) Ya está el plantel completo a la disposición del Profe. Hemos hecho las cosas muy bien, vamos por buen camino. En los partidos han sido un poco injustos los marcadores. Hay que ser realistas”, dijo.

Con respecto a la victoria del día de ayer frente a los Venados de Mérida en la Copa MX, Leao apuntó que ésta ha puesto más exigente a Tomás Boy.

“Conozco a Tomás desde hace muchos años y siempre es igual. Tomás es un técnico que te molesta más cuando ganas. Te exige más, esa es la realidad. Cuando ganas busca corregir una serie de cosas también”, comentó en conferencia de prensa.

Finalmente, el ex jugador de Monarcas y Atlas se refirió a la poca efectividad que ha presentado el equipo en la parte ofensiva en los últimos cuatro juegos.

“Tenemos que tener la tranquilidad para definir las opciones de goles que tengamos porque en el futbol es importante. No podemos fallar y estamos seguros que los goles van a llegar”, finalizó el mediocampista en las instalaciones de la Noria.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

PUEBLA festejo 2

El Puebla trollea a la esposa del ex gobernador de Veracruz

El equipo de La Franja logró su primer triunfo en el Clausura 2017 y aprovechó el escándalo del ex gobernador Javier Duarte y su esposa.