Home / Futbol MX / Esperan al mejor León
Jorge Torres Nilo advierte de lo peligroso puede llegar a ser el ataque de la Fiera.

Esperan al mejor León

Monterrey, México, miércoles 27 de enero del 2016

Jorge Torres Nilo, jugador de los Tigres de la UANL, señaló en conferencia de prensa que frente a León esperan enfrentarse a un equipo muy ofensivo, por lo que trabajan para contrarrestar el poder en ataque que presentan los Panzas Verdes.

“Cada partido es diferente y en sí, León tiene una forma de jugar y es similar de local o visita. Esperamos al mejor León, al que juega de esa forma peculiar y sabemos que va a ser un partido cerrado, sabemos de las cualidades que tienen al frente y trabajamos en base a eso”, comentó el lateral tras el entrenamiento de este miércoles.

Con saldo de un partido ganado, uno empatado y otro más perdido, Torres Nilo subrayó que se encuentran trabajando para corregir los errores con los cuales han arrancado el torneo y ponerse a punto para ser el equipo fuerte de la campaña pasada.

“Queremos hacer valer lo que hemos trabajado. Sabemos que somos fuerte como equipo, ahora tenemos detalles que corregir”, puntualizó el ‘Pechu’.

Para cerrar, el elemento felino habló sobre las próximas competencias que tendrá la Selección Mexicana, señalando que trabaja para ser considerado en cualquiera de los dos torneos, ya sea para la Copa América Centenario o los Juegos Olímpicos.

Selección es Selección y uno no está para ponerse sus moños. Me gustaría, estoy trabajando para ser considerado y ya estando ahí, uno se pone el objetivo ir por lo máximo, pero primero estamos aquí”, finalizó el futbolista nacido en Baja California.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

DT PIOJO HERRERA 3

¿Va al América?… A partir del próximo verano ‘Piojo’ Herrera saldría de Xolos

Herrera saldría a un nuevo equipo y se llevaría a algunos jugadores del Tijuana.