Home / Destacado / Ya piensa Lobos en el retiro
El Torneo Clausura 2016 podría ser el último campeonato que juegue Lucas Lobos.

Ya piensa Lobos en el retiro

Ciudad de México, miércoles 27 de enero del 2016

Lucas Lobos, jugador de los Diablos Rojos, confesó que el retiro como futbolista profesional es un tema que se encuentra dando vueltas por su cabeza.

En conferencia de prensa este miércoles, el mediocampista argentino naturalizado mexicano habló sobre la posibilidad de ponerle punto final a su carrera una vez que su contrato con Toluca llegue a su final, situación que se dará este próximo verano.

“Es un tema que por ahí a veces me planteo (el retiro), la verdad en Toluca se termina el contrato, así que no sé si seguiré también en México, es algo que se habla con la familia, que ya tiene ganas también de regresar a la Argentina, así que es una decisión que se terminará decidiendo al final del torneo”, comentó el veterano jugador escarlata.

Tras un Torneo Apertura 2015 sin ver acción y comenzar el Clausura 2016 de la misma manera, Lobos señala existe molestia por no poder jugar.

“Soy un jugador que está acostumbrado a jugar, no me gusta estar en la banca, este último tiempo me ha tocado vivir desde otro punto de vista y la verdad que sí me molesta. A nadie le gusta ser banca, pero trabajamos para eso, para poder terminar este torneo jugando, por lo menos despedirme estando en la cancha”, puntualizó.

Llegando como fichaje bomba a los Diablos tras un paso exitoso en Tigres, el jugador de 34 años apenas ha jugado 14 minutos en el presente torneo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

Moises Muñoz

Moises Muñoz es pretendido por un Equipo de la Liga MX.

Después de que el arquero Mexicano, Moises Muñoz cayera a la Liga de ascenso con …