Home / Destacado / Guadalupe quiere estadio de Tigres
ESTADIO UNIVERSITARIO predio

Guadalupe quiere estadio de Tigres

Por: Javier Alonso | México, Monterrey | Sábado 27 de febrero del 2016

Terrenos y disponibilidad para recibir al nuevo estadio de Tigres hay suficientes en Nuevo León, ahora fue el municipio de Guadalupe quien levantó la mano para recibir la nueva casa de los felinos.

En conferencia de prensa, Francisco Cienfuegos, alcalde dicho municipio, aseguró que están listos para albergar un nuevo estadio para el actual campeón de México.

“Les estamos dando un aviso que el municipio de Guadalupe está listo para esta clase de proyectos, sabemos cómo llevarlos a cabo, está dentro de nuestras capacidad para levantar la mano, sabemos cómo hacerlo, es lo que ponemos a disposición del Club Tigres y de los inversionistas.

“Estamos preparados, es una opción, es real, es viable, tenemos el espacio, incluso el predio es mayor que el del estadio de los Rayados”, expresó el alcalde.

De acuerdo con lo dicho por el alcalde, el predio para un estadio de Tigres sería mayor que el de donde está ubicado el de Rayados, además de que contaría con todas las conexiones viables para llegar.

 “Con fácil acceso de las rutas de transporte colectivo, incluyendo ecovía, el par vial, la superficie es de 28 hectáreas, 10 más que el estadio de Rayados y se puede fácilmente localizar, es en la colonia San Rafael.

“Las avenidas de Miguel Alemán, Miguel de la Madrid, López Mateos, Las Américas, Morones Prieto y Ruíz Cortines estarían a disposición para la conexión con el estadio”, dijo.

Checa también

LUIS QUIÑONES

Lobos BUAP recibe mensaje desde la Bundesliga de sus ‘tocayos’ del Wolfsburg

El equipo universitario debutó este sábado en la Liga MX.

2 comentarios

  1. y ese dicho predio esta 100% disponible para el proyecto del estadio?

  2. otra vez me van a criticar, pero el mejor lugar para ese estadio es ahi mismo donde esta ahora, como simbolo deportivo de la universidad, etc etc, derrumbenlo, aganlo mas grande lo que quieran, estacionamientos subterraneos, que ayudarian en el congestionamiento de vehiculos, mayor libertad peatonal, ahi si un puente que una un lado con el otro pidanle prestado al ejercito no se ademas esta cerca la ecovia