Home / Destacado / Sábado de sorpresas en Liga MX
DORADOS-Atlas 3

Sábado de sorpresas en Liga MX

Por: Staff | México | Sábado 27 de enero del 2016

En una maratónica jornada sabatina en la Liga MX la lógica tomó un descanso, los líderes fueron goleados y Dorados que ni siquiera había logrado un punto, ahora consiguió su primera victoria.

Jugando en su campo, el equipo de Sinaloa rompió con un pésimo inicio de 7 derrotas en 7 partidos, al vencer 2-1 al Atlas. Los goles del Gran Pez fueron de Milton Caraglio, a los 29’, y de Jairo González, a los 58’, lograron su primer triunfo. Por los Rojinegros descontó Gonzalo Bergessio, a los 47’.

El sublíder León tuvo una desastrosa noche al caer en casa 3-1 ante los Jaguares. Por el equipo de Chiapas anotaron Silvio Romero, a los 32’ y 34’, así como de Gerardo Venegas, a los 82’. Por los Panzas Verdes descontó Guillermo Burdisso, a los 88’.

En Torreón, Santos Laguna vino de atrás para lograr un empate 1-1 en su estadio, ante el Puebla. El cuadro visitante se puso adelante a los 14 minutos, con una polémica marcación de penalti por parte del silbante, Marco Antonio Ortiz Nava, la anotación fue de Matías Alustiza. Por los Guerreros empató Ulises Dávila, a los 63’.

En Morelia, los Monarcas lograron otro empate de último minuto, ahora ante el Querétaro, con tanto de Pablo Velázquez, a los 91’, luego de estuvieron abajo en el marcador 80 minutos, por la anotación de Luis Miguel Noriega a los 10’.

En Toluca, los Diablos Rojos no se reponen de los que pinta para un mal torneo y perdieron en casa 1-0 ante el Pachuca. El gol de los Tuzos fue obra de Hirving Lozano, muy tempranero, a los 26 segundos de iniciado el partido.

LIGA MX resultados J8 cl 2016 sábado

Sobre admin

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.