Home / Destacado / Sábado de sorpresas en Liga MX
DORADOS-Atlas 3

Sábado de sorpresas en Liga MX

Por: Staff | México | Sábado 27 de enero del 2016

En una maratónica jornada sabatina en la Liga MX la lógica tomó un descanso, los líderes fueron goleados y Dorados que ni siquiera había logrado un punto, ahora consiguió su primera victoria.

Jugando en su campo, el equipo de Sinaloa rompió con un pésimo inicio de 7 derrotas en 7 partidos, al vencer 2-1 al Atlas. Los goles del Gran Pez fueron de Milton Caraglio, a los 29’, y de Jairo González, a los 58’, lograron su primer triunfo. Por los Rojinegros descontó Gonzalo Bergessio, a los 47’.

El sublíder León tuvo una desastrosa noche al caer en casa 3-1 ante los Jaguares. Por el equipo de Chiapas anotaron Silvio Romero, a los 32’ y 34’, así como de Gerardo Venegas, a los 82’. Por los Panzas Verdes descontó Guillermo Burdisso, a los 88’.

En Torreón, Santos Laguna vino de atrás para lograr un empate 1-1 en su estadio, ante el Puebla. El cuadro visitante se puso adelante a los 14 minutos, con una polémica marcación de penalti por parte del silbante, Marco Antonio Ortiz Nava, la anotación fue de Matías Alustiza. Por los Guerreros empató Ulises Dávila, a los 63’.

En Morelia, los Monarcas lograron otro empate de último minuto, ahora ante el Querétaro, con tanto de Pablo Velázquez, a los 91’, luego de estuvieron abajo en el marcador 80 minutos, por la anotación de Luis Miguel Noriega a los 10’.

En Toluca, los Diablos Rojos no se reponen de los que pinta para un mal torneo y perdieron en casa 1-0 ante el Pachuca. El gol de los Tuzos fue obra de Hirving Lozano, muy tempranero, a los 26 segundos de iniciado el partido.

LIGA MX resultados J8 cl 2016 sábado

Checa también

CHICHA feliz

Definido… Javier Hernández ya tiene nuevo equipo

Chicharito sería presentado el próximo lunes.