Home / Destacado / ‘Si todos estuvieran a mi nivel, seríamos los primeros’
CRISTIANO RONALDO conferencia derbi a. madrid

‘Si todos estuvieran a mi nivel, seríamos los primeros’

Por: Staff | México | Sábado 27 de febrero del 2016

A hablar en momento de crisis, el portugués Cristiano Ronaldo muestra poco compañerismo y no duda en poner el dedo en la llaga.

Así lo hizo la estrella del Real Madrid luego de que fue abordado en la zona mixta del Estadio Santiago Bernabéu, después de la derrota de 1-0 en casa, ante el Atlético de Madrid, en el Clásico Madrileño.

“Me molesta que digan que Cristiano ha bajado el rendimiento y por eso ha bajado el Madrid. Si todos estuvieran a mi nivel estábamos los primeros. Me hacen preguntas jodidas, siempre aquí en España, parece que estoy en la mierda. Los números no engañan, las estadísticas nunca engañan, es fácil”, dijo el astro.

Para este duelo, el Madrid llegó con algunas bajas de jugadores importantes debido a sus lesiones.

“No sé si por mala preparación al principio, pero estamos teniendo muchas lesiones y eso nos perjudica. No quiero menospreciar a nadie, a ningún compañero, pero cuando no están los mejores, Bale, Benzema…

Me gusta jugar con Karim, y si no está es más difícil. Y con Bale, con Marcelo. Danilo, hoy fue el mejor en el campo, pero a lo largo de una temporada es complicado. No digo que Jesé, Lucas o Kovacic no son buenos, pero… sí”.

Checa también

TRI-honduras 2

La Previa: México vs Honduras.

Por: Óscar Garza | Phoenix, Arizona | 19 de Julio del 2017. México buscará seguir …