Home / Concacaf / TIGRES: Avanzó sin problemas a los Cuartos de Final de la Concachampions
Fotografía: Superlíder/Roberto Rocha
Fotografía: Superlíder/Roberto Rocha

TIGRES: Avanzó sin problemas a los Cuartos de Final de la Concachampions

MONTERREY, Nuevo León.- Los Tigres volvieron a pecar de soberbios aunque su calidad los sacó a flote y avanzaron a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf con un triunfo de 3-1 sobre Herediano.

Los universitarios lograron un marcador global de 5-3 sobre el conjunto tico que, vendió muy cara la derrota y tuvo en sus manos chances de hacer la “maldad”.

Enner Valencia marcó en dos ocasiones e Ismael Sosa hizo el otro para el equipo felino, que por tercer año consecutivo alcanza la fase de Cuartos de Final.

El ecuatoriano anotó al minuto 48 y 78′, mientras que Jairo Arrieta, de Herediano, había marcado al 77′; Ismael Sosa, al 90′ selló el triunfo felino.

Con este resultado Tigres sigue invicto en su casa jugando torneos internacionales contra equipos extranjeros: tiene marca de 32-0 (22 triunfos y 10 empates) en Concachampions y Copa Libertadores.

Un total de 37 mil 214 aficionados impulsaron a su equipo durante el partido.

 

 

 

Loading...

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

Toluca-v-Tigres-UANL-Torneo-Clausura-2018-Liga-MX-1539641231

TIGRES UANL: Enner Valencia reportó con Tigres tras convocatoria con Ecuador, regresó con golpes en pierna derecha

¿Malas noticias para Tigres? Enner Valencia regresó con golpes en la pierna derecha tras su convocatoria con la Selección de Ecuador...