Home / Destacado / Henry defiende a Ibrahimovic
Thierry Henry le pide a la afición del PSG valorar la presencia de Zlatan Ibrahimovic.

Henry defiende a Ibrahimovic

París, Francia, viernes 27 de marzo del 2015

Hace unas semanas atrás, el delantero del Paris Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic, vivió un penoso episodio en su carrera al llamar país de mierda a Francia, hecho que para Thierry Henry no debe ser tan trascendental, pues asegura Zlatan es una persona extraordinaria.

“Zlatan es un chico extraordinario. Es increíblemente amable y nos reímos muchos juntos. Es un jugador increíble, alguien que ha marcado una época y que ha ganado Ligas allá donde ha ido”, destacó el ex futbolista en entrevista para el diario francés, L’Equipe.

Asimismo, agregó que el sueco es un tipo temperamental y lo dicho, si bien merece castigo, no es como para desterrarlo del país como se llegó a mencionar.

“Por supuesto que es muy temperamental. Dice lo que piensa, pero eso nunca me ha molestado. No hay muchos jugadores con su carácter. Si lo castigan por esos comentarios, que así sea, así es la vida. Pero la gente en Francia debe disfrutar de un jugador como Ibrahimovic”.

Finalmente, la leyenda del Arsenal le envió un mensaje a los seguidores del PSG que hoy muestran su desaprobación de tener a Ibra dentro de la plantilla parisina.

“La gente en Francia debe asegurarse de saber lo que quieren. Primero se quejaban de la falta de estrellas importantes en la Ligue 1, y ahora que tienen un jugador de la talla de Ibrahimovic, le critican”, concluyó Henry sobre el tema de Ibrahimovic.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS incognito

LIGA MX: Pumas presenta a sus tres refuerzos para el Clausura 2018

El equipo universitario le gana tiempo al tiempo y presentó a sus refuerzos.