Home / Destacado / Bale, perfecto para el United
Paul Scholes considera que Gareth Bale encajaría perfecto en el Manchester United.

Bale, perfecto para el United

Manchester, Inglaterra, viernes 27 de marzo del 2015

La ex figura del Manchester United, Paul Scholes, compartió en su columna en el diario Evening Standard sus deseos de ver vestido a Gareth Bale de rojo, asegurando que un jugador de la categoría del galés encajaría perfecto en los Red Devils.

“Siento que sería perfecto para Manchester United. Como aficionado de mi ex equipo me gustaría verlo aquí, pero mirando objetivamente, siempre he sentido que Bale encajaría en el United después de demostrar en Tottenham que es uno de los mejores”.

Por si fuera poco, Scholes añadió que la llegada del delantero del Real Madrid a Old Trafford sería importante, como en su época lo fueron Ruud van Nistelrooy y Wayne Rooney.

“En mis años en el United presencié unos cuantos fichajes que transformaron al club. Desde Eric Cantona cuando yo era un aprendiz, hasta Dwight Yorke, Ruud van Nistelrooy y Wayne Rooney. Estos fueron grandes futbolistas que se convirtieron en grandes jugadores del United. Bale tiene potencial para tener un impacto como el de ellos”, señaló.

Aunque Paul, quien colgó los botines en el 2013, desea ver a Gareth en el equipo de sus amores, lo cierto es que Bale no tendría intenciones de dejar al Madrid durante el próximo verano, de acuerdo a información publicada por el Daily Mail.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.