Home / Destacado / Le aconsejan no irse al Madrid
José 'Pepe' Reina le aconsejó a David de Gea quedarse en el Manchester United.

Le aconsejan no irse al Madrid

Ciudad de México, viernes 27 de marzo del 2015

En entrevista para la radio británica, José Reina, arquero español que milita actualmente en el Bayern Múnich, le aconsejó a su compatriota, David de Gea, mantenerse en el Manchester United y no irse al Real Madrid como se ha rumorado.

“Puede ser que el Real Madrid esté buscando un portero y el nombre de De Gea es el que más suena, pero creo que debería estar contento de jugar en un equipo como el Manchester United”, indicó el guardameta a la emisora talkSPORT.

Reina, quien militará en la Premier League con el Liverpool, consideró que de Gea es uno de los mejores porteros de Europa en estos momentos.

“Es, sin duda, uno de los mejores porteros de Europa; y este año lo ha hecho muy bien”.

El joven meta llegó a los Red Devils en el 2012 procedente del Atlético de Madrid a petición expresa del en ese entonces técnico, Sir Alex Ferguson.

Aunque al principio le costó a David hacerse del puesto titular, hoy es uno de los hombres clave de Louis van Gaal, es por eso que su nombre se ha convertido en los últimos meses como la opción número uno para sustituir a Iker Casillas en el conjunto merengue.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.