Home / Destacado / Zlatan, el gran sueño del Milán
El AC Milán buscaría el fichaje de Zlatan Ibrahimovic para el verano próximo.

Zlatan, el gran sueño del Milán

Milán, Italia, viernes 27 de marzo del 2015

La situación en el AC Milán es la peor de toda su historia. Problemas económicos que han afectado a lo futbolístico y la salida de todas sus grandes estrellas en los últimos años han hecho que los aficionados se muestren molestos con el club rossoneri, quienes para combatir eso, estarían planteándose seriamente buscar el fichaje de Zlatan Ibrahimovic.

Según reporta Tuttosport, los jerarcas lombardos saben que un golpe mediático la próxima temporada será una salida de aire ante la presión que se vive. Es por ello que recurrían a contratar a una de sus ex estrellas con la esperanza de que la situación mejore.

Con ello en mente, harían hasta lo imposible por contratar a Ibrahimovic, quien hoy juega en el Paris Saint Germain y que por su paso por el Milán dejó buenas sensaciones.

Pero las intenciones que regrese a la capital italiana no se quedarían solo en eso, pues la fuente menciona que el multicampeón del Calcio ya ha iniciado los primeros acercamientos con el sueco, quien no vería con malos ojos un regreso al equipo rojo y negro.

A pesar de que en el papel luce complicada la llegada de Zlatan debido a su costo y sus altas pretensiones, se destaca que el Milán vendería a algunos de sus futbolistas con la misión de traer e vuelta a Ibra y volver a tener un vínculo solido con la afición.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

chaton-enriquez-2

El ‘Chatón’ Enríquez vuelve a la Liga MX

El mediocampista fue fichado por el Santos Laguna para el Clausura 2017.