Home / Futbol MX / Buscan solidez en la táctica fija
Antonio Mohamed dio un plazo para que Rayados supere sus problemas a balón parado.

Buscan solidez en la táctica fija

Monterrey, México, viernes 27 de marzo del 2015

En conferencia de prensa, Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, puso como plazo dos semanas para terminar con el problema de la táctica fija, vía en la que los rivales han encontrado una manera de hacerle daño a la Pandilla.

“Calculo que para dentro de dos jornadas no vamos a tener problemas, es cuestión de seguir trabajando, fueron tres tiros de esquina, eso es lo que nos ha perjudicado, en los tiros por los costados o frontales no hemos tenido problema esos ya los hemos solucionado, nos falta solucionar el problema de los tiros de esquina que calculo que en dos semanas ya va a estar solucionado al cien por ciento”, indicó.

En la presente campaña, los albiazules son una de las peores defensivas al registrar un total de 18 goles en contra en 11 partidos disputados.

Además de los goles a balón parado, la condición de visitantes es un tema que preocupa al ‘Turco’, ya que todos los juegos fuera del Estadio Tecnológico se han traducido en derrotas; es por eso que el timonel trabaja para sumar sus primeros puntos ante Tijuana.

“Cuando el equipo tenga el funcionamiento que queremos va a lograr imponer condiciones fuera de casa. Necesitamos traernos algo a casa”.

EN BÚSQUEDA DE LA DUALIDAD

Mohamed no tiene dudas de que los regios en la parte ofensiva tienen hombres con gran explosión, pero espera que esta también se muestre a la hora de defender y recuperar el balón; no solamente en el momento de ir al ataque.

“Tenemos jugadores explosivos para el frente el Monterrey, por ese tipo de jugadores, lo que pasa es que necesitamos tener la dualidad, que sea explosivo al frente y que recupere la pelota pronto. Debemos buscar un equilibrio”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.