Home / Destacado / La suerte ha ayudado.- Verón
Darío Verón desea aprovechar la suerte que ha tenido Pumas y calificar a la Liguilla.

La suerte ha ayudado.- Verón

Ciudad de México, viernes 27 de marzo del 2015

Para Darío Verón, defensa de Pumas, el buen momento que atraviesa el equipo tras jornadas consecutivas de malos resultados se debe a la suerte, misma que espera les ayude a conseguir el objetivo en el campeonato; la calificación a la Liguilla.

Pumas no puede descuidarse. Cada partido hay que jugarlo como una final para aspirar a la clasificación. La suerte nos está acompañando y hay que aprovecharla”.

Verón resaltó que el parón que se dio en la Liga Bancomer MX debido a la Fecha FIFA ayudó a mejorar algunos aspectos que les han fallado en el torneo.

“Aunque todavía falta mucho, el equipo va ganando los partidos y estamos comprometidos y unidos para sacar esto a flote. Este receso nos vino bastante bien para corregir los errores que cometimos en los partidos anteriores”, manifestó.

Resaltó que el plantel está consiente que los auriazules deben estar en la Fiesta Grande, pues como club de gran envergadura es una estar allí.

Pumas es una institución grande, que siempre tiene que estar en la liguilla y conseguir cosas importantes. Todos estamos conscientes de eso y predispuestos a ganar juegos para poder clasificar”, agregó el defensor en el Estadio Olímpico Universitario.

IMPORTANTE EL REGRESO DE DANIEL LUDUEÑA

Durante el juego de este viernes entre los del Pedregal y Zacatepec, que quedo 2-1 en favor de los universitarios, reapareció tras ser operado, Daniel Ludueña; elemento que para Darío es importante tenga ya sus primeros minutos de juego.

“Ludueña es un jugador muy importante que cuando entra al campo puede marcar la diferencia. Es importante que empiece a tener minutos de juego, va a ayudar a la institución”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.