Home / Destacado / ‘Dinho’, feliz con los mexicanos
Ronaldinho se mostró contento por el cariño que la gente de México le ha brindado.

‘Dinho’, feliz con los mexicanos

Texas, Estados Unidos, viernes 27 de marzo del 2015

El astro brasileño, Ronaldinho, estuvo presente en conferencia de prensa previo al duelo amistoso que sostendrá Querétaro vs. Puebla en Dallas, donde resaltó sentirse contento por el cariño que la afición le ha mostrado desde que llegó a México.

“Es lindo estar con la gente mexicana. Siempre me trataron con cariño y desde que llegué es más fuerte. Cada día me siento más a gusto y espero poder dar alegrías”.

Acompañado de Joaquín Beltrán y Arturo Villanueva, presidente deportivo y presidente administrativo de los Gallos Blancos, respectivamente, Dinho aseguró que apenas está en el proceso de acoplarse a su nuevo técnico, Victor Manuel Vucetich.

“Buena, a pesar del poco tiempo que tiene con el equipo. Estamos tratando de acostumbrarnos lo más pronto posible. Tras el cambio procuramos acostumbrarnos”.

Finalmente, el ex jugador del Barcelona y el AC Milán añadió que será un placer jugar ante la Franja y frente a un jugador de la talla de Cuauhtémoc Blanco.

“Espero sea un gran partido. Habrá dos jugadores que han participado en la historia de las selecciones de sus países y es un placer estar en un partido así”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.