Home / Deportes / No me retiraré.- Rey Mysterio
Durante el podcast 'WaleMania' en California, Rey Mysterio negó que vaya a retirarse.

No me retiraré.- Rey Mysterio

California, Estados Unidos, viernes 27 de marzo del 2015

Durante la grabación del podcast WaleMania en Santa Clara, California, Rey Mysterio habló sobre los rumores de su retiro; negando que vaya a dejar los rings.

“En México anunciaron mi retiro pero eso no va a suceder”, declaró el luchador quien estuvo presente en la lucha en la que falleció el Hijo del Perro Aguayo.

Asimismo, el amo del 619 agregó que estará presente en la lucha homenaje que la Triple A le realizará al Perro Aguayo Jr. el próximo miércoles 1° de abril.

“Tenemos una función programada con la AAA para el primero de abril en homenaje al Hijo del Perro Aguayo, ahí voy a estar presente, le vamos a celebrar, le vamos a dedicar esa noche para El Hijo del Perro”, manifestó el gladiador ex de la WWE.

Además de hablar sobre Pedro Aguayo Ramírez, Mysterio comentó otros temas personales, afirmando que está cerca de firmar contrato para integrarse a Lucha Underground y que su salida de WWE se dio para buscar experiencia más allá de esa empresa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

1 comentario

  1. Tu eres grande rey misterio siempre te apoyado desde q te diste a conocer es muy fuerte lo q estas pasando te apoyamos sigue adelante tqm