Home / Destacado / Importante ver a Corona.- ‘Piojo’
Para Miguel Herrera, es importante ver a José de Jesús Corona como titular ante Ecuador.

Importante ver a Corona.- ‘Piojo’

California, Estados Unidos, viernes 27 de marzo del 2015

Sin tener un motivo en especial para poner a José de Jesús Corona ante Ecuador, Miguel Herrera, entrenador de la Selección Nacional, habló y explicó que tras no verlo en el Tri desde el Mundial de Brasil 2014, ya era momento de ver a Corona.

“A Chuy lo habíamos convocado para el primer llamado después del Mundial, vino un pedido de Cruz Azul porque estaba con una lesión, lo dejamos y vimos a otros arqueros. Después de tres Fechas FIFA, para la cuarta es importante ver a Chuy en la portería, por eso estamos pensando en él como quien inicie este partido y después ver a Memo”.

Lejos de pensar en ganar ante Ecuador, Herrera señaló que el objetivo de estos partidos amistosos es para definir los jugadores que vayan a Copa Oro y Copa América.

“Los triunfos son importantes, la afición siempre te exige el triunfo, pero nosotros también nos fijamos en el funcionamiento, tenemos que hacer dos listas y en eso nos basamos para estos partidos”, destacó en conferencia de prensa desde el Memorial Coliseum.

JONATHAN DOS SANTOS Y JESÚS TECATITO CORONA CON MOLESTIAS

Ante las ausencias de Jonathan Dos Santos y Jesús Tecatito Corona, el Piojo señaló que ambos elementos presentan dolencias, por lo que se determinó darles descanso y ser hasta el martes ante Paraguay que tengan algunos minutos de acción.

CONFIRMA ALINEACIÓN ANTE ECUADOR

Finalmente, el estratega confirmó la alineación que ayer se adelantó con Jesús Corona en la portería; Héctor Moreno, Hugo Ayala, Diego Reyes, Paul Aguilar y Miguel Layún como defensores; José Juan Vázquez, Andrés Guardado y Héctor Herrera en el mediocampo; completando la escuadra se encuentran Giovanni dos Santos y Javier Hernández.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …