Home / Destacado / Floro llegó bravo: ‘Si se puede vencer a México’
DT BENITO FLORO 2

Floro llegó bravo: ‘Si se puede vencer a México’

Por: Staff | México, Ciudad de México | Domingo 27 de marzo del 2016

Apenas el viernes anterior, la Selección de Canadá sufrió un doloroso tropiezo por 3-0 ante México, como local, en duelo en el que fue superado hombre por hombre, por lo que el partidos de este martes se pronostica más difícil.

Como visitante la Selección dirigida por Benito Floro tendrá que vencer a la altura de la Ciudad de México, a la contaminación ambiental, así como la presión que ejercerán los aficionados asistentes al Estadio Azteca.

“Hombre, claro que podemos. Venimos a ganar. México tiene muchas figuras, pero Canadá tiene jugadores capaces. Acá será otra experiencia buena para nosotros, y como siempre, vamos intentar hacer lo mejor posible para ganar, y si perdemos, que por lo menos sea jugando bien, y México aquí y donde sea sigue siendo favorito”, expresó Floro a su llegada a México.

“Tampoco es una misión imposible ganar un partido en el futbol, que es un juego. Misión imposible no existe. Veo a mis jugadores con buen ánimo. Ostia, no duden de Canadá”, puntualizó.

Checa también

20170922-0001-

Basanta pide apoyo de la afición rayada hacia afectados por el sismo

Por: Óscar Garza | Monterrey, Nuevo León | 22 de septiembre del 2017. Ante los …

6 comentarios

  1. Aguevo pinches mexicas indios mugrosos les vamos a meter la riata …..

  2. Pareces europeo pero por el pinche nombrecito que tienes,as de ser un pinche indio pata rajada de Honduras o el Salvador,poreso estás ardido porque esos dos países no valen madre para el futbol.

  3. Calmate pinche trump .has de ser hijo del Rey de espana pero solo eres un hijo de tu perra puta madre.kevin ferreira.

  4. kevin SI TIENES CARA DE NOPALERO y mugrosa tu madre que te pario

  5. Si no nos ganan la reata te la van meter ati wey

  6. A México le pelan toda la riata cochos