Home / Ascenso MX / Definen horarios de la Final
La Gran Final del Ascenso MX se disputará el sábado 2 de mayo y el sábado 9 de mayo.

Definen horarios de la Final

Ciudad de México, lunes 27 de abril del 2015

La Liga MX, a través de su sitio web oficial, ha dado a conocer los horarios para la Gran Final del Ascenso MX entre el Atlético San Luis y Dorados.

El medio boleto para el máximo circuito del fútbol mexicano ya tiene día y hora en que se disputarán sus juegos de ida y vuelta, comenzando el próximo sábado 2 de mayo a las 20:00 hrs. en la cancha del Estadio Banorte, en Culiacán, Sinaloa.

Posteriormente, las acciones se trasladarán a San Luis al Estadio Alfonso Lastras el sábado 9 de mayo a las 19:00 hrs. donde se disputará el juego definitivo que otorgará a una de estas instituciones la posibilidad de regresar a la Primera División.

El ganador de esta serie se enfrentará a Necaxa, campeón del Apertura 2014, para conocer al equipo que ocupara el lugar de UdeG o Puebla en la Liga MX.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.