Home / Destacado / Sin aguas que calmar.- Peláez
América viajó a Canadá para disputar la Gran Final de la Concachampions el miércoles.

Sin aguas que calmar.- Peláez

Ciudad de México, lunes 27 de abril del 2015

Un día después de empatar 1-1 ante Chivas en el Clásico Nacional, América ya se enfoca en buscar el título de la Concachampions frente al Montreal Impact, campeonato que para Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, no es de ninguna manera para calmar las aguas ante la incertidumbre que se vive sino porque es su obligación.

“No sé qué aguas vamos a calmar, somos campeones en la Liga MX y vamos a buscar otro campeonato de Concacaf. Vamos con mucha ilusión, viajan todos, tenemos un día más para recuperarlos, queremos ganar la Copa”, expuso.

En torno a la irregularidad que ha mostrado el cuadro azulcrema este semestre, Peláez atribuyó las subidas y bajadas a la falta de descanso y pretemporada.

“Estamos en ese proceso, además de que no tuvimos pretemporada, hemos tenido muchos lesionados, y siempre estamos buscando superar este tipo de adversidades, pero el América está más vivo que nunca y en una Final de Concachampions”.

La Gran Final será este miércoles a las 19:00 hrs. en el Estadio Olímpico de Montreal, recordando que el partido en el Estadio Azteca quedó empatado 1-1.

LAMENTA NO HABER GANADO EL CLÁSICO NACIONAL

Por otro lado, Ricardo lamentó no haber podido vencer al Guadalajara la tarde de ayer, aun cuando tuvieron la ventaja de un gol gran parte del juego.

“Hicimos un buen partido, lamentablemente no pudimos ganar (a Chivas)”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

BARCA imagen

Ex jugador del Barcelona arriba al futbol mexicano

También ha tenido experiencia en el futbol de Azerbaiyán y Tailandia.