Home / Destacado / Klopp, ¿el sucesor de Guardiola?
Franz Beckenbauer considera que Jürgen Klopp se sentiría muy bien en el Bayern.

Klopp, ¿el sucesor de Guardiola?

Múnich, Alemania, lunes 27 de abril del 2015

En entrevista para Sky Sports, el presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, habló sobre el futuro técnico del equipo una vez que Josep Guardiola decida cambiar de aires, confesando que el aún entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp es una opción viable que inclusive ya se ha hablado en algún momento dentro del club.

“Por supuesto que me podría imaginar a Klopp como sucesor de Guardiola. Cuando fui presidente, a menudo hablábamos sobre Klopp y creo que se sentiría muy bien en el Bayern”, confesó el mítico ex futbolista del Bayern, New York Cosmos y Hamburgo.

Aunque, por otro lado, Beckenbauer espera que Guardiola extienda su estancia en el cuadro bávaro, recordando que su contrato vence en junio del 2016 y se hablan de ofertas del Manchester City y de la Selección de Qatar por el estratega español.

“¿Cuánto tiempo estará Guardiola en Múnich? Espero que mucho tiempo. No puedo imaginar que Guardiola deje al Bayern en 2016. Le gusta mucho Múnich. Ha tenido éxito con el equipo y sabe que puede obtener más éxitos en el futuro. Tiene todo lo que quiere”.

Finalmente, el Káiser se siente confiado en que Pep ampliará su estancia en Alemania.

“El objetivo es ampliar y creo que tenemos una buena oportunidad para lograrlo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.