Home / Destacado / Acapara las portadas españolas
Javier Hernández es portada en España gracias a sus dos goles de este fin de semana.

Acapara las portadas españolas

Madrid, España, lunes 27 de abril del 2015

Javier Hernández sigue dando de qué hablar por su doblete el fin de semana ante el Celta, siendo, nuevamente, la portada de los principales medios en España.

“‘Chicharito‘, dos goles, volvió a ser el hombre del partido”, destaca el Diario AS colocando a Hernández como el hombre clave del Madrid el domingo.

Por su parte, MARCA resalta el aporte ofensivo que ha tenido el mexicano en la persecución del cuadro merengue al Barcelona afirmando que es “Una Liga con ‘Chicha'”.

En estos momentos el canterano de Chivas se encuentra en los cuernos de la luna demostrando sus cualidades; sin embargo, es una incógnita si se mantendrá como el delantero titular una vez que Karim Benzema se recupere de sus molestias.

Diario AS España Javier Hernández 2015 Diario MARCA Javier Hernández 2015

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

r-madrid-dortmund

El Dortmund manda al segundo sitio de grupo al Real Madrid con agónico empate en la Champions (video)

Los goles de este partido y los demás resultados de la Jornada del miércoles de la Champions League.

5 comentarios

  1. Louis Van Gaal, me caias muy bien ,,,,pero ahora me caes bien ,,,, pero bien gordo ,,, te crees el papa de tarzan ,,, hijo de la reforma agraria ,,, ya te te acabara tu circo ,,,,,,,

  2. bueno eso se veia benir en estos momentos eres lo maximo aver k comentan en hora buena chicharito disfrutalo alo maximo es tu torneo y muchas felicidades

  3. lo que pasa es que el tal Val gay dice que Chicharito no se acopla a su estilo de juego, y tiene MUCHISSSISIMA RAZON, por que el Chicharito cuando entra mete goles y hace ganar a su equipo y el Van gay va en declibe y esta llevando al traste al MAUN, esperemos pronto lo corran por el bien de ese equipo.

  4. PINCHE VAN GÛEY QUE LO MANDEN A FREIR SPARRAGOS, CHICHARITO ES MUCHO PARA ESE EQUIPO QUE YA ESTE SEÑOR ESTÁ LLEVANDO A LA QUIEBRA….

  5. bien por este ejotito espero continue asi y la haga en grande