Home / Destacado / Se va a ir del Málaga.- Herrera
Miguel Herrera habló en MARCA sobre Guillermo Ochoa, Carlos Vela y 'Chicharito'.

Se va a ir del Málaga.- Herrera

Ciudad de México, lunes 27 de abril del 2015

Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana, habló en entrevista para el diario MARCA sobre algunos de los futbolistas aztecas que militan actualmente en el fútbol español, en especial del guardameta Guillermo Ochoa quien consideró se marchará del Málaga si Carlos Kameni y el entrenador, Javi Gracia, continúan en el equipo.

“Si sigue Kameni y sigue Javi Gracia, sí creo que se va a ir del Málaga. Creo que el quinto mejor arquero del Mundial, si no juega, debe buscar otros aires. Si se fueran Kameni o el técnico, cambiaría la cosa, aunque no es cosa mía”, indicó.

Herrera agregó, que si bien respeta la determinación de Gracia de optar por Kameni en lugar de Ochoa, como hombre de fútbol no comparte la decisión.

“Cada entrenador sabe lo que tiene y pone lo que le gusta, y mueren con eso. Y respeto la opción del Málaga, aunque no la comparta como hombre de fútbol”.

CARLOS VELA, EL MEJOR MEXICANO EN EUROPA

Por otro lado, el Piojo se dio el tiempo de hablar de Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad quien en su consideración es el mejor mexicano en Europa.

“Carlos podría jugar donde se propusiese, incluidos los grandes de Europa. Es el mejor delantero mexicano del momento, un grande por su calidad, muy completo, con disparo, regate, aguanta la pelota” consideró el entrenador nacional de México.

A RAUL JIMENEZ LE HA COSTADO ADAPTARSE

En cuanto a Raúl Jiménez, delantero del Atlético de Madrid, Miguel confesó que Diego Simeone le ha hablado muy bien del mexicano; sin embargo, uno de los principales problemas que ha tenido para demostrar su verdadero nivel es la adaptación a España.

FELIZ POR EL MOMENTO DE JAVIER HERNÁNDEZ

Finalmente, tocó turno de hablar de Javier Hernández, quien en las últimas semanas ha estado en el centro de atención debido a sus goles, situación que emociona a Herrera.

“Me dio mucho gusto porque es un chico que entrena muy bien, es muy profesional. Ha crecido bastante. Si uno se fija, siempre marca cuando sale. O está a punto”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

f620x350-603450_634468_0

RAYADOS: Antonio Mohamed habló sobre la Final Regia

Antonio Mohamed aclaró varios rumores y comentó lo que pasará en el futuro con Rayados.

1 comentario

  1. y e paso aprovecho la entrevista para grabar un comercial.