Home / Destacado / En riesgo de cambiar su nombre
Un cambio de sede haría que el Paris Saint-Germain tenga que cambiar su nombre.

En riesgo de cambiar su nombre

París, Francia, lunes 27 de abril del 2015

Una simple mudanza de instalaciones podría obligar al equipo francés, Paris Saint-Germain, a cambiar su nombre con el que es conocido desde 1970.

El PSG, que nació por la fusión del Stade Saint-Germain y el Paris FC, vería modificado su ya histórico mote si decide dejar su sede de entrenamientos en Saint-Germain-en-Laye para pasar a su nuevo bunker que estaría en la localidad de Poissy.

“No tendría ninguna relación con nosotros y se habría roto uno de los fundamentos de su nacimiento hace 45 años”, relató un locatario de Saint Germain.

Aunque el ayuntamiento de Saint-Germain-en-Laye lleva varios meses negociando con el club su estancia en la zona, se ha determinado que, en caso de que la institución deje la localidad, se iniciará una acción legal para retirar el nombre del equipo.

Hasta el momento dentro de la cúpula parisina no han realizado declaraciones al respecto sobre el cambio hacia Poissy y la modificación que sufriría su nombre.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.

3 comentarios

  1. Porque tendrían que cambiar el nombre ?

  2. Eric Espiricueta ahi nadamas habla de una "relacion" en funcion a la localidad, pero para nada habla de contratos o fundamentos legales, como dice el cuate de arriba, no veo porque tengan q cambiar el nombre, no podrian obligarlos legalmente, seria como pedir que no se llamen papas a la francesa porque no las hizo un frances o porque no estan en francia