Home / Destacado / No quiere a ‘Chicharito’ de vuelta
Louis van Gaal le cierra las puertas del Manchester United a Javier Hernández.

No quiere a ‘Chicharito’ de vuelta

Ciudad de México, lunes 27 de abril del 2015

Ni los dos goles de este domingo, así como tampoco la anotación en la UEFA Champions League que le valió el pase al Real Madrid a las semifinales del torneo europeo han servido para convencer a Louis van Gaal, entrenador del Manchester United, de darle una nueva oportunidad a Javier Hernández en el ataque de los Red Devils.

“¿El futuro de ‘Chicharito‘? Ya lo mandé a préstamo”, comentó el estratega holandés del United en entrevista realizada para el periódico inglés, Daily Mail.

Van Gaal agregó que los recientes goles que ha marcado Hernández no han hecho que el mexicano se convierta, de la noche a la mañana, en un mejor futbolista.

“Cuando anotas un gol – como lo hizo con el Real Madrid – ¿de repente eres diferente? Yo creo que no”, indicó sobre Javier, cuya carta pertenece al Man. Utd.

RADAMEL FALCAO NO CONTINUARÍA EN EL EQUIPO

Por otro lado, Louis habló sobre uno de los actuales jugadores de la plantilla, Radamel Falcao, jugador que podría no seguir en el equipo poniendo los ejemplos de Danny Welbeck y Javier Hernández quienes salieron a préstamo tras no convencer al entrenador.

“Llega un momento en el que necesitas un desafío, por eso les dije adiós a Welbeck y a Chicharito. Ahora debo hablar con Falcao”, afirmó sobre el colombiano.

Falcao, cuyos derechos son del AS Mónaco, concluye su sesión con el Manchester en junio, y en caso que quiera retenerlo, deberá pagarle al equipo francés 50 MDD.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

f620x350-603450_634468_0

RAYADOS: Antonio Mohamed habló sobre la Final Regia

Antonio Mohamed aclaró varios rumores y comentó lo que pasará en el futuro con Rayados.

6 comentarios

  1. al que deberian sacar de manchester es a el porque no ha dado resultados

  2. what an asshole , you are really are an asshole.

  3. El Manchester deveria cambiar de entrenador ya que este no da resultados positivos

  4. este señor vino a desconponer al manchester no a echo nada mete jugadores que no le sirven al equipo y en que lugar lo tiene

  5. deberian la directva poner investigacion interna aver que esta pasando

  6. eres un asco entrenador de porkeria por eso el manchester esta como esta