Home / Destacado / Volvería a elegir al Watford
Miguel Layún no cambiaría por nada el actual momento que viven con el Watford.

Volvería a elegir al Watford

Ciudad de México, lunes 27 de abril del 2015

A pesar de los pocos minutos que ha tenido en el Watford durante las recientes semanas, Miguel Layún confesó a ESPN que no se arrepiente de haber elegido al Watford y de volver a elegir un club para jugar volvería a aventurarse en este equipo.

“No cambiaría nada, si ahora mismo pudiera estar en cualquier parte del mundo estaría aquí (en Inglaterra)”, aseguró el ex jugador de América.

Layún, que llegó apenas a los Hornets en enero del presente año, reveló que no ha sido fácil la adaptación al fútbol de Inglaterra, pero su familia han sido los motivos que lo han mantenido concentrado en sus objetivos en el Viejo Continente.

“Ha sido difícil la adaptación, me ha costado trabajo, estas últimas semanas han sido complicadas sin mi esposa que está en México. Mi familia, mi esposa, el bebé que viene en camino es lo que me mantiene enfocado en mis objetivos”, acotó.

El Watford logró el ascenso matemático el sábado pasado y este próximo sábado podría coronarse como campeón de la Championship inglesa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …