Home / Futbol MX / Olvidar el Clásico con Liguilla
Antonio Mohamed confía que, con 26 unidades, estará dentro de la Fiesta Grande.

Olvidar el Clásico con Liguilla

Monterrey, México, lunes 27 de abril del 2015

Caer frente al odiado rival siempre es doloroso, y en Monterrey no están ajenos a este sentimiento, pues a dos semanas de haber caído ante Tigres, la derrota sigue muy presente y para Antonio Mohamed solo la Liguilla hará olvidarla.

“Sí da tranquilidad (sumar ante Morelia), pero no tapa nada, lo que nos puede hacer tapar el Clásico es entrar a la Liguilla, es lo único que nos puede quitar esa pena, es lo único que nos puede tapar esa mancha”, confesó en conferencia de prensa.

En cuanto al tema de la Fiesta Grande el ‘Turco’ sabe que no hay otra alternativa que sumar los seis puntos, ya que con 26 unidades estarán adentro.

“Con 26 puntos estamos adentro, pero tenemos que ganar los dos partidos. Con 24 no nos va a alcanzar, con 26, tendría que haber algo muy raro, no creo que ocho equipos lleguen a esa cantidad de puntos”, expresó Mohamed.

APRENDIÓ LA LECCIÓN CON LAS RECLAMACIONES

Ante el partido extra de castigo que le fue impuesto a Antonio por sus reclamaciones a los árbitros en los vestidores, el estratega albiazul dijo aprender ya su lección y de ahora en adelante buscará estar más concentrado y evitar que lo vuelvan a expulsar.

“Cuando termine el juego me tengo que relajar, ya se acabó, contra el árbitro no se puede, siempre tienes las de perder y el mensaje es que no debo cometer un error de estos”.

Finalmente, acepta el castigo que le fue impuesto por la Comisión Disciplinaria con el que tampoco podrá estar en el banquillo de los Rayados ante Jaguares el sábado.

“Acepto el castigo, no puedo decir nada, por más que diga algo o piense diferente, ya está”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHUCKY festejo 5

LIGA MX: Hackers hacen de las suyas y fichan al ‘Chucky’ Lozano para el América

Algunos aficionados de las Águilas ya festejaban, pero la desilusión apareció cuando eliminaron la “información”.