Home / Destacado / Se va con sueños inconclusos
A Rafael Márquez Lugo le habría gustado jugar en Europa y estar en un Mundial.

Se va con sueños inconclusos

Guadalajara, México, lunes 27 de abril del 2015

Rafael Márquez Lugo, quien anunció su retiro del fútbol hace algunos días, compareció ante la prensa este lunes para hablar sobre la difícil decisión de colgar los botines, asegurando que entre sus sueños inconclusos esta jugar en Europa y disputar un Mundial.

“Me faltaron muchas cosas, jugar un mundial, ir a Europa. Me hubiera encantado conseguirlo pero me voy tranquilo con lo que realicé, poco o mucho, para mi estuvo bien”.

En ese sentido, Márquez confesó que, de no ser por algunas indisciplinas que cometió en su carrera, tal vez esta hubiera tenido más éxitos de los conseguidos.

“Tal vez si pude conseguir más cosas si hubiera tenido disciplina en mi carrera, pero no la tuve y soy sincero. Me voy tranquilo con lo que conseguí”, manifestó el ex jugador.

Lugo resaltó no culpar al doctor Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos en Guadalajara, por no haberse recuperado de su lesión, agradeciéndole por la paciencia y el estar con él durante este largo proceso de rehabilitación que duró más de un año.

SEGUIRÁ LIGADO AL FÚTBOL

Sin ofrecer mayores detalles al respecto, el surgido de los Pumas subrayó que su futuro seguirá estando ligado al balompié en algún puesto a nivel directiva.

“Tengo planes y me gustaría seguir ligado al futbol, es de lo que más sé. No me llama la atención la dirección técnica, más bien algo directivo o a la comunicación también, que es lo que me llama la atención”, sentenció Márquez Lugo ante los medios.

NO LE QUEDÓ A DEBER NADA AL FÚTBOL

Finalmente, Rafa aseguró irse tranquilo pues desde su perspectiva no le quedó a deber nada al fútbol ya que se entregó en cada equipo que jugó en México.

“En cada equipo puse todo, me quedo con la espinita de no retirarme como quisiera, pero no creo haberle quedado a deber al futbol y el futbol a mi mucho menos”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.