Home / Futbol MX / Con temor en rehabilitación
El 'Gringo' Torres señaló que difícilmente estará listo para el final de este torneo.

Con temor en rehabilitación

México, Monterrey, lunes 27 de abril del 2015

El mediocampista de los Tigres, José Francisco Torres, continúa trabajando de recuperación, luego de la operación en la hernia de disco a la que fue sometido en enero de este año. El mexico-estadounidense reveló a SUPERLÍDER que ha sentido un poco de temor en su trabajo de rehabilitación, pero que trabaja para estar pronto al cien por ciento.

“Ya mucho mejor, la verdad me siento bien. Solamente falta lo físico, falta un poco más de confianza, obviamente tengo un poco de miedo porque fue una operación muy complicada, pero ya estoy mucho mejor y esperando el regreso”, expresó Torres Mezzell.

El ‘Gringo’ señaló que difícilmente estará listo para el final de este torneo, y que será hasta el próximo semestre cuando regrese a las canchas.

“No llevo prisa para regresar, quiero estar bien, quiero regresar al 100. La verdad no sé (cuánto le falta), no tengo idea, pero sé que voy rápido, la recuperación va muy bien. Solamente es esperar y agarrar un poco de confianza”, dijo el felino.

Espera estar listo para Libertadores

El ex del Pachuca confesó que su deseo es estar listo para encarar una eventual semifinal y final de la Copa Libertadores, que este año se jugará hasta finales de julio y principios de agosto, respectivamente. Dijo que trabaja para estar al 100 por ciento cuando llegue ese momento, y poder tener participación en el torneo continental.

“Sí, la verdad quiero regresar para eso, pero primero tengo que estar físicamente bien y empezar a trabajar con el balón para regresar a como estaba antes”, señaló.

José Francisco añadió que el equipo felino ha mostrado mentalidad y capacidad para hacer cosas importantes en el torneo de clubes más importante del continente, especialmente este martes que enfrenten al Universitario de Sucre, en la ida de los Octavos de Final, en Bolivia.

“Bien, lo veo muy bien. La mentalidad de todos los compañeros es de ganar, de jugar muy bien. Creo que hemos hecho un gran torneo”.

“Nosotros tenemos un gran grupo, todos los jugadores están listos, siempre están puestos para jugar y creo que harán un gran trabajo mañana, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.